viernes, 16 de mayo de 2014

Review: Mujeres al ataque

Ayer en la tarde decidí ir al cine, hace tiempo que no lo hacía, y ultimamente para ver estrenos, estaba acudiendo a San Torrent, a pesar de lo barato y cómoda que resulta esa opción, la alternativa de ir al cine, es una costumbre que tengo bastante arraigada, así que me animé a ir. Como hace unas semanas que estaba un poco desconectado de la cartelera, la revisé, y la única película que realmente me tincaba era "Agosto", pero ya la había visto desde mi computador, así que decidí arriesgarme con una típica comedia de Cameron Diaz.

A pesar que la decisión de ver este film, la tomo mi acompañante más que yo, la alternativa de ver una película chistosa y "livianita", igual me llamaba la atención, así que finalmente partimos a ver; "Mujeres al Ataque", la nueva película, de la rubia y deportiva, Cameron Diaz, que por cierto, en esta ocasión, deja ver lo bien que le ha hecho el pasar del tiempo, representando esta vez a una exitosa soltera de cuarenta años.

El lugar elegido para verla fue el Cine Hoyts de la Reina, a la función de las siete de la tarde, y la entrada costó $3.500, con el descuento aplicado del 30% que obtienes a través de la página del Hoyts, si eres cliente Santander. Ya habíamos comido, así que no compramos popcorn ni nada, a pesar de que el hambre se vino post película, teniendo que hacer una visita inesperada a Mc Donalds.

La película, dura una hora con 49 minutos, esta protagonizada por supuesto por Cameron Diaz, y también por Leslie Mann -que por cierto logra un personaje humorístico nunca antes visto en ella- y Nikolaj Coster, como el hombre en cuestión. El film, cuenta la historia de Carly (Cameron Diaz), una exitosa abogada que tiene una relación con Mark (Nikolaj Coster), todo marcha bien, hasta que Carly decide ir a verlo de sorpresa a su casa -disfrazada de Policia- y le abre Kate (Leslie Mann) la cual se presenta como su esposa

Al saber que Mark esta casado, Carly decide alejarse, pero no le resultará tan fácil, ya que Kate, la esposa de Mark, la busca para enterarse de la verdad, convirtiéndose en grandes amigas, y creando un plan para vengarse de el. Otro punto a destacar de esta película, y que resulta un poco bizarro, es la participación de Nicki Minaj, sí! la extravagante cantante, autora de hits como Super Bass, o Starchips, aparece como la secretaria de Cameron, un dato que por lo que vi en algunos foros, ha hecho que los fans, llamen a ir a ver el film, sumándole publicidad a la película.

En resumen, Mujeres al Ataque, o "The other Woman", su título original, es una liviana película, que cumple a mi parecer, perfectamente su propósito; entretener. Una historia sencilla, con bastante humor, en el que Cameron Diaz es experta, un poco feminista quizás, y con escenarios como las calles de Nueva York, las exclusivas playas de Los Hamptons, y Las Bahamas. Una historia simple, y que te hace reír bastante durante un poco más de hora y media de función.

Acá dejó el trailer para que se animen a verla.